Bil Minerva, Distribuidor Autorizado de Vehiculos Volvo

autos y camionetas volvo

 

     www.bilminerva.com.mx

Ir a la página de InicioConozca la gama de autos más seguros: La gama VOLVOLas mejores promociones VolvoEl mejor servicio para mantener su Volvo en optimas condicionesConozca más sobre su agencia Volvo Bil MinervaTiene alguna pregunta, sugerencia ó comentario?  Contactenos estamos para servirle!Seminuevos como Nuevos, en Bil Minerva!

 

¿QUIENES SOMOS?

 

Historia

Principios

Misión, Visión y Valores

 

 

HISTORIA DE BIL MINERVA

 

Bil Minerva S.A. de C.V. Distribuidor Autorizado VOLVO, nace en Guadalajara, Jalisco, el 14 de Julio del 2002, inaugurando sus instalaciones el día 7 de Noviembre del mismo año.

 

En el cierre del 2003, Bil Minerva llegó al 1er lugar de ventas a nivel nacional, logrando así el posicionamiento en el mercado en tan solo 1 año 2 meses de haber iniciado operaciones.  Y al cierre del 2004 se habían elevado las ventas en un 70% con respecto al año anterior.

 

En BIL Minerva contamos con unas amplias y modernas instalaciones, así como un equipo humano amable y altamente capacitado.  Para asegurar que Ud. y su automóvil recibirán una atención y servicio de primera.

 

 

PRINCIPIOS DE BIL MINERVA

 

Capacitación

Conocimiento y entrenamiento  actualizado para estar a la vanguardia en Productividad, Calidad y Servicio.

 

Trabajo en Equipo

Unificar esfuerzos  para lograr  mejores ideas y soluciones.

 

Calidad

Superar las expectativas del Cliente externo e interno, ofreciendo la máxima  experiencia de servicio.

 

Clientes

Nuestra razón de ser.

 

Tecnología y Equipo

Otorgar seguridad y confianza en los servicios de la marca.

 

Desarrollo Humano

Crecer en el ámbito  personal y profesional  como resultado de tu participación dentro de Bil Minerva.

 

 

MISIÓN DE BIL MINERVA

 

“Lograr las expectativas de nuestros socios, proveedores y empleados creando un ambiente de trabajo profesional y agradable, cumpliendo con nuestros objetivos de mantener y superar la satisfacción, seguridad y lealtad de nuestros clientes, siendo el líder en Productividad, Calidad y Servicio dentro de las distribuidoras de autos de lujo”

 

 

VISIÓN DE BIL MINERVA

 

“Ser la distribuidora Volvo líder a nivel nacional superando las expectativas por planta en todas las áreas de nuestra agencia, así como la excelencia en atención a nuestros clientes externos e internos.”

 

 

VALORES DE BIL MINERVA

Honestidad

Respeto

Lealtad

Actitud de Servicio

Confianza

 

   Bil Minerva S.A. de C.V. Todos los Derechos Reservados                        Av. Vallarta 2750, A unos pasos de la Minerva. Tel. 01 (33) 3208-8080